Logo imprenta CDMX

Teléfono

5563870107

iMPRESIÓN DE volantes

IMPRESIÓN DE volantes

Imprimimos volantes con excelente calidad, el volante es el impreso más económico y por lo tanto su uso es casi siempre masivo, tenemos la capacidad de entregar de un dia para otro hasta 200,000 volantes

volantes

Impresión profesional de  volantes

IMPRESIÓN DE VOLANTES

La impresión de volantes es un medio de publicidad impresa económico y de fácil reparto. Por lo general la impresión de volantes se usa para atraer nuevos clientes, anunciar productos nuevos o promociones y dar a conocer el negocio o empresa.

En imprenta df tenemos amplia experiencia en la elaboración de volantes publicitarios, podemos entregarte la cantidad que requieras empacada como lo necesites.

TIPOS DE PAPEL Y NÚMERO DE TINTAS PARA

VOLANTES PUBLICITARIOS.

En imprenta CDMX imprimimos volantes publicitarios tanto en los papeles mas comerciales como couché y bond, hasta papeles mas especializados como papel opalina o papel reciclado.

Ofrecemos el servicio de impresión a 4 tintas (full color), 3, 2 ó 1 tinta, así como en escala de grises, lo mas usado es full color en la cara principal, donde por lo general van logos, fotografías, imágenes o gráficos alusivos o ilustrativos del producto o servicio que se pretende promocionar, así como las promociones del negocio o empresa, mientras que en la cara posterior por lo general se usa un mapa de ubicación, sucursales, información técnica, o políticas y condiciones de las promociones, ya sea a full color, escala de grises o a 2 tintas.

El tamaño de los volantes publicitarios puede ser de medidas personalizadas, sin embargo, para un aprovechamiento máximo del papel por las medidas estándar que se manejan en México, lo aconsejable es diseñarlos para medidas como media carta (21 x 14 cms.), un cuarto de carta (14 x 10 cms) un tercio de carta (9 x 21 cms), este en particular es para que entre en un sobre de correo, medio oficio ( 21 x 17 cms) y un cuarto de oficio (17 x 10 cms).

ACABADOS DE LOS VOLANTES

PUBLICITARIOS

Algunos acabados que ofrecemos en imprenta df para los volantes impresos son barnices brillante o mate, plastificados, barniz a registro, suajado ( alguna forma especial, puntas redondeadas, siluetas, etc.) grabado o realce y hot stamping (películas metálicas, por lo general dorado).

PREGUNTAS FRECUENTES PARA ELABORAR

UN VOLANTE IMPRESO

¿EN CUANTO TIEMPO ENTREGA IMPRENTA

CDMX LOS VOLANTES IMPRESOS?

Depende mucho de la carga de trabajo, pero por lo general el promedio es de 2-3 dias hábiles, una vez autorizado el diseño y recibido el anticipo.

¿TIENEN SERVICIO A DOMICILIO?

Si, para la entrega del material impreso contamos con el servicio de entrega en CDMX y área metropolitana, para la recepción del archivo contamos con herramientas tecnológicas para que nos puedas enviar tus archivos aunque sean muy grandes.

¿DAN SERVICIO A TODO MÉXICO?

Si, enviamos sus impresos perfectamente empacados por la paquetería de su preferencia, tenemos clientes en la mayoría de los estados, principalmente en el sureste del pais.

¿PUEDO LLEVAR MI ARCHIVO Y RECOGER

MIS IMPRESOS DIRECTAMENTE EN SU

EMPRESA?

Si, nuestra dirección y mapa de ubicación están en la sección de contacto.

CUÁL ES EL MÍNIMO DE IMPRESIÓN DE

VOLANTES QUE PUEDE IMPRIMIR LA

IMPRENTA CDMX

El mínimo de ejemplares de volantes que podemos imprimir es de 200 unidades

ponte en contacto

José María Bustillos 19-A Colonia Algarín, C.P 06880 CDMX
tels: 5563870107 y 5563870108
contacto@imprentacdmx.com