Logo imprenta CDMX

Teléfono

5563870107

iMPRESIÓN DE dípticos

IMPRESIÓN DE dípticos

Imprime con nosotros tus dípticos, uno de los más económicos impresos, en el cual cuentas con 4 páginas o caras para plasmar tus imágenes e información con versatilidad en el diseño

dípticos

Impresión profesional de dípticos

IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

¿QUÉ ES UN DÍPTICO?

La impresión de dípticos publicitarios y comerciales con fines promocionales e informativos, ya que por su tamaño (desde media carta hasta carta final) es bastante amplia la información que puede transmitir, lleva invariablemente un doblez, aunque no necesariamente al centro del impreso, en imprenta CDMX elaboramos dípticos con doblez al centro, como un libro, y también con doblez cargado a un costado para dejar en el extremo opuesto una pestaña decorativa que cambia por completo el aspecto del díptico impreso.

Por lo general van en papel couché desde delgado hasta grueso, aunque hay gente que los prefiere en bond o si es una empresa comprometida con al medio ambiente se imprimen en papel reciclado, son usualmente impresos full color por ambas caras de la hoja, aunque pueden ser con la cantidad de tintas que requieras.

Al ser un impreso de 4 caras, es muy importante el diseño, ya que pueden manejarse una cantidad considerable de imágenes, textos y gráficos, dividiendo los textos en párrafos para darle una presentación tipo editorial y asi aprovechar al máximo la impresión de dípticos.

Asi mismo, se puede suajar para darle alguna forma en particular a la portada, por ejemplo si es un diptico para una escuela de baile, se puede dar el terminado de una silueta de un bailarín y así darle mucha mas vista y presentación a nuestro impreso, haciendo mas factible que el cliente potencial lo conserve y posteriormente acuda a nosotros.

DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN EN LA IMPRESIÓN DE DÍPTICOS

Por lo general en la parte frontal externa va el logotipo de la empresa, acompañado casi siempre de una o varias imágenes relacionadas con el texto que va en la parte interna, que consta de dos páginas, mientras que en la parte posterior, que sería como la contraportada, van los datos de contacto como dirección, teléfonos, correos y página web.

Posterior a la impresión de dípticos, en los acabados es frecuente que se les aplique un barníz, ya sea en plasta o registro para resaltar los mensajes o imágenes importantes.

Son usados generalmente para presentaciones, congresos o espectáculos, ya que al tener la versatilidad de cuatro páginas es fácil dividir la información e imágenes, y asi presentar una variedad interesante de información.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA IMPRESIÓN DE

DÍPTICOS

¿CUANTO TARDAN EN IMPRENTA CDMX PARA ENTREGAR

LOS DÍPTICOS?

Por lo general tardamos de 2-4 dias, pero depende mucho de la carga de trabajo.

¿TIENEN SERVICIO A DOMICILIO?

Si, para la entrega del material impreso contamos con el servicio de entrega en el DF y área metropolitana, para la recepción del archivo contamos con herramientas tecnológicas para que nos puedas enviar tus archivos aunque sean muy grandes.

¿DAN SERVICIO A TODO MÉXICO?

Si, enviamos sus impresos perfectamente empacados por la paquetería de su preferencia, tenemos clientes en la mayoría de los estados, principalmente en el sureste del pais.

¿PUEDO LLEVAR MI ARCHIVO Y RECOGER MIS IMPRESOS

DIRECTAMENTE EN SU EMPRESA?

Si, nuestra dirección y mapa de ubicación están en la sección de contacto.

¿NO TENGO DISEÑO, USTEDES LO ELABORAN?

No. en imprenta CDMX no contamos con area de diseño, pero podemos asesorar a tu diseñador de ser necesario para que obtengas una excelente impresión de dípticos

CUÁL ES EL MÍNIMO DE EJEMPLARES DE DÍPTICOS QUE

PUEDE IMPRIMIR LA IMPRENTA CDMX

El mínimo de ejemplares de dípticos que podemos imprimir es de 200 unidades.

ponte en contacto

José María Bustillos 19-A Colonia Algarín, C.P 06880 CDMX
tels: 5563870107 y 5563870108
contacto@imprentacdmx.com