Servicios de impresión en la imprenta

Nuestros servicios de impresión

Nuestros servicios de impresión en la imprenta Alyeri para ofrecerles a nuestros clientes. Algo de nuestro servicio de imprenta 

En imprenta Alyeri realizamos también la impresión de:

Debes saber que dentro de nuestros servicios también ofrecemos impresión de:

Servicio de imprenta

Si lo que requieres no se encuentra entre las opciones de servicios anteriormente nombradas igualmente puedes contactar con nosotros para hablar al respecto y ver si es posible su realización.

Ahora, además de los servicios de impresión ya mencionados has de saber que en Imprenta DF Alyeri tenemos para ofrecer otros servicios. Estos son:

  • Impresión de Vinil  
  • Plotter de Impresión en Gran Formato
  • Impresión  Digital

Pero,  ¿en qué consisten estos servicios?

Si quieres conocerlos, a continuación te los detallaremos.

La Impresión de volantes te ayuda a anunciar o dar a conocer la promoción, evento o lugar sobre la cual deseas informar.

En el caso de los flyers se trata de un formato que presenta dobleces, de tal forma que la información se puede estructurar de una forma más ordenada y con un diseño que resulta más llamativo al público.

Impresos con dobleces

Los dípticos, trípticos y cuadrípticos se diferencian por el número de dobleces que cada formato presenta. Dependiendo del producto, evento, servicio o mensaje que desees trasmitir puedes elegir entre uno de estos diseños de folleto.

Impresos grandes

La impresión de pósters destaca por su llamativo diseño así como por su mayor tamaño. Con estos rasgos puedes realizar un anuncio muy llamativo en el cual pongas la información básica del producto, evento o servicio a promocionar.

En el caso de los carteles, por medio de un mensaje breve y un diseño llamativo, se usan para dar a conocer un contenido empresarial, publicitario así como de tu marca o producto.

Impresos paginados

Con los folletos que realizamos como servicio de imprenta puedes promover con facilidad  tu marca, negocio, servicios o ideas.

Lo mejor es que puedes elegir entre opciones engrapadas o plegadas.

En cuanto a los catálogos resultan de gran ayuda para exponer tus servicios o productos. Dependiendo de lo que necesites puedes tener catálogos más o menos extensos, aunque lo ideal en ellos es explicar las características de lo que se ofrece. En Imprenta DF puedes realizar catálogos de  diferentes números de páginas y con acabados y diseños muy atractivos.

Los Folders por su parte hacen parte de la oferta de impresión y papelería corporativa, ya que con ellos puedes tener un elemento muy profesional para guardar los documentos, al mismo tiempo que promueves una adecuada imagen corporativa.

En la Impresión de gacetas, revistas y libros, por su parte, podemos ofrecerte nuestro servicio sin importar el número de hojas o páginas que requieres. Así mismo, manejamos diversos estilos y calidades, con lo cual puedes ajustar con facilidad la impresión de tu proyecto a tu presupuesto.

Servicio de imprenta

 

Impresión de etiquetas

Para la Impresión de etiquetas de cartón manejamos una alta calidad, con un excelente diseño y un acabado perfecto, de tal forma que puedas dar a tus clientes la información y características del producto que ellos requieren.

En cuanto a la impresión de etiquetas adhesivas realizamos un trabajo muy variado con el cual puedas cumplir con las exigencias de tus clientes, ya sea que desees venderlos o darlos como obsequio.

Servicio de impresión en plotter

Dentro de nuestra categoría de otros servicios manejamos a su vez diferentes opciones para nuestros clientes.

  • Así, en la Impresión de Vinil ofrecemos alternativas como el Vinil Adhesivo Blanco Brillante, Vinil Adhesivo Blanco Mate, Vinil Adhesivo Transparente, Vinil Microperforado, Vinil Estático Blanco y Transparente, Vinil Trisolvente así como Película Backlight, Papel Fotográfico o Glossy y Tela Poliéster.

Cada opción presenta diferentes precios así como diferentes dimensiones y medidas disponibles.

  • En cuanto al Plotter de Impresión en Gran Formato las opciones presentadas son Lona Front Brillante, Lona Front Mate, Lona Backlight,  Lona Mesh así como Maquila de Impresión, Porta Banner, Tela Canvas, Vinil Transfer, Floor Graphic y Vinil Textil Imprimible, en las cuales manejamos diferentes precios que varían por m² y calidad.

 

  • En el servicio de Salidas Digitales las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes para tirajes cortos 

Como puedes ver en Imprenta DF Alyeri tenemos muchas soluciones en impresión para ofrecer, con materiales de primera, tecnología de punta y servicio rápido y muy puntual.

 Nuestros servicios de impresión en la imprenta Alyeri

Servicios de impresión que ofrece Alyeri Print Shop en la Ciudad de México  desde hace 23 años y con servicio a toda la Republica 

 

Lo que ofrecemos

Ofrecemos nuestros servicios de impresión siempre de una manera integral para poder entregar un producto terminado.

De igual modo lo preparamos y empacamos de acuerdo a sus necesidades, en cantidades y con volúmenes manejables.

Nuestro objetivo es que siempre cuente con sus impresos tanto en los tiempos acordados, en el lugar solicitado y con la calidad que nos distingue, teniendo asi entonces como resultado relaciones comerciales sinérgicas a largo plazo.

Confiamos plenamente en que una vez que conozca y evalúe nuestro trabajo y servicio sin duda seremos su imprenta de cabecera.

Sea uno de nuestros clientes satisfechos

Permítanos atender las necesidades de impresión de su negocio o empresa, para nosotros la tranquilidad de nuestros clientes es antes que todo, nosotros nos encargamos de todos y cada uno de los procesos de sus impresos para que usted disponga de su tiempo con la tranquilidad de que tendrá su material siempre en tiempo y forma.

Pequeño negocio, empresa o gobierno

No importa el tamaño de su negocio o empresa, nuestro servicio de imprenta es para todos.

Para nosotros todos y cada uno de nuestros clientes es importante.

De igual manera brindamos un servicio de imprenta de calidad a micro, pequeñas y medianas empresas, así como a corporativos y gobierno, tenemos clientes satisfechos en México, Canadá, Alemania, España y Polonia, ya sea para su papelería corporativa por apertura de oficinas en México como si solo requieren sus impresos para una exposición o feria en la Ciudad de México.

calidad de impresión