Impresión de cajas algunas características

Realizar la impresión de cajas

Cuando hablamos de Realizar la impresión de cajas hacemos referencia a un recipiente de forma rectangular o similar que presenta una cubierta que funciona como tapa.

Este recipiente cumple como función principal la de transportar diferentes elementos, como perfumes, zapatos, juguetes, medicamentos o también suele ser usada para la exposición de la mercancía en los sitios de distribución y venta.
Sobre la impresión de cajas hay ciertos detalles que debes conocer y que a continuación te presentamos.
Beneficios y características de la impresión de cajas.
Para realizar la impresión de ese producto se puede hacer uso de diferentes materiales, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la caja. Así, puede usarse cartulina o cartón, que dependiendo del gramaje elegido dará un resultado diferente en cuando a su resistencia.
Igualmente, en este proceso de hace uso de una o más tintas, dependiendo de las necesidades del trabajo. En la impresión de cajas se ofrece además opciones en cuanto al terminado y acabado, pudiendo elegir entre barniz brillante o mate, y también se dan alternativas en cuanto a la cantidad de pegues, uno, tres o más.
Otros detalles
En nuestra impresa realizamos cajas de pegue lineal así como de fondo automático. Este tipo de cajas son generalmente usadas para empacar medicamentos y productos naturistas así como para transportar velas, prendas de vestir y otros artículos pequeños.

Factores

Realizar la impresión de cajas
Además, al realizar la impresión de cajas has de saber que son varios los factores que influyen en su fabricación. Por ejemplo:
• El tipo de material. Dentro de estos ofrecemos cartón caple y cartulina sulfatada que permiten tener cajas de hasta 16 puntos. Así, se tiene una caja gruesa y resistente, pero sin llegar a usar cartón corrugado.
• El sistema de Impresión manejado permite ofrecer un servicio que satisface pedidos de un gran número de ejemplares. Las cajas pueden ser impresas a todo color, integrando sí así lo requiere fotos, logotipos, etc., o si lo prefiere con colores directos.
• El suaje al realizar la impresión de cajas es un detalle que se ha de desarrollar con mucho cuidado al momento de realizar el diseño, ya que dependiendo de su correcta elaboración se tendrá un óptimo producto.
• El acabado: generalmente las cajas requieren de barnizado para su terminado. La oferta que tenemos es variada, ya que puedes elegir entre acabado mate, brillante o acuoso.

Si requieres mas información puedes contactarnos y con gusto podemos asesorarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *