Especialistas en Impresión de revistas

Contamos con la tecnología para imprimir y fabricar desde una revista en sistema digital hasta 10,00 ejemplares en sistema offset

Fill out my online form
Super y rápida atención, cumplen con los tiempos de entrega y el trabajo esta muy bien hecho.
yesenia vizuet
yesenia vizuet
20:20 05 Feb 19
Excelente Lugar
José Garcia Garcia
José Garcia Garcia
00:12 18 Jan 19
La verdad quedé muy satisfecho con el producto. Muy profesionales y atentos. Mantienen una comunicación constante y amable. Responden todas las dudas e incluso realizan una asesoría previa a la impresión respecto al papel y esas cosas que luego uno no sabe.
Nicolai Webster
Nicolai Webster
22:45 09 Nov 18
Son la mejor imprenta que he probado. La calidad es impecable, todo su personal es amable, responsable y con una disposicion increible para que el trabajo salga bien. Recomendado totalmente.
Azul A.
Azul A.
03:48 30 Oct 18
Muy buen trabajo, se respeto el plazo de la entrega. Seguro vamos a volver a solicitar sus servicios.
Adrian Lubarski
Adrian Lubarski
01:02 13 Oct 18
Excelente servicio, me cotizaron a muy buen precio, me invitaron a las instalaciones, me explicaron todo el proceso, hasta se dio la oportunidad de ir el día que imprimieron mi revista, yo no puede ir a recogerla el día que estuvo lista, así que me la llevaron a mis oficinas sin ningún costo extra. Muy contento con todo el servicio. Me atendió Iván Gutiérrez. Seguiré trabajando con ellos.
Ricardo Tapia
Ricardo Tapia
18:29 10 Oct 18

Tenemos las mejores opciones para ti

Te ofrecemos una amplia variedad de papeles, acabados y encuadernados para que obtengas un excelente trabajo profesional

Review chapter 1

$ Free!
  • Donec id metus ac ex pretium mattis quis vel leo. Nullam lacinia mollis ex, vitae consequat.

Hot-Melt

  • Acabado profesional tipo libro, ideal para publicaciones con mas de 48 páginas, da una excelente presentación, elegancia y estilo para publicaciones corporativas, informativas o publicitarias.

PDF Download

$ 4
90
  • Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.