fbpx

Etiquetas adhesivas

Relevancia de la impresión de etiquetas

Actualmente debido principalmente a la pandemia mundial ocasionada por COVID-19 las etiquetas están en un auge sin precedentes

impresion digital de etiquetas

 

Impresion digital de etiquetas

UN RECURSO INVALUABLE PARA LOS EMPRENDEDORES

La impresión digital de etiquetas ha venido a ser un recurso de suma importancia en el cada vez más creciente mundo de emprendedores.

Actualmente existe cada vez mas gente que decide emprender, y que mejor que poder hacerlo con nuestras propias etiquetas personalizadas, sin importar la cantidad que vayamos a utilizar.

Las etiquetas son en gran medida la presentación de nuestro producto, lo pueden hacer ver profesional y despertar el deseo de compra.

En Alyeri Print Shop, tu imprenta en CDMX somos especialistas en impresión digital de etiquetas, podemos fabricarlas en papel couche adhesivo con o sin laminado, en vinil blanco blillante y mate o en vinil transparente.

Aparte de imprimir las etiquetas, podemos suajarlas con la forma que se adapte a tu idea o producto,  pudiendo ser redondas, con siluetas, rectangulares, etc.

MATERIALES Y SISTEMAS UTILIZADOS EN LA IMPRESIÓN DIGITAL DE ETIQUETAS

Las etiquetas en papel se imprimen en sistema laser, lo cual les da una resolución extraordinaria, el papel que utilizamos es de primera calidad, lo que garantiza un adhesivo uniforme y con larga vida.

Las etiquetas que imprimimos en vinil estan impresas en plotter de alta resolución, con calidad fotográfica, en vinil importado de 1a calidad, siendo su rasgo distintivo el que nson a prueba de agua y pueden estar a la intemperie.

Cualquiera de las dos opciones son excelentes para tu proyecto o pequeña producción.

Ambos materiales tienen sus ventajas y desventajas, pero seguramente alguna de estas opciones cubrirá tus necesidades y hará lucir mejor a tu producto, logrando asi que marques una diferencia con tus competidores y aumentes tus ventas.

En ambos casos podemos hacer producciones muy pequeñas, incluso desde 10 etiquetas, totalmente personalizadas y a tu gusto.

 

LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ES EN ESTOS MOMENTOS MUY POPULAR, MAS QUE EN CUALQUIER  OTRO MOMENTO, PERO NO SOLO HABLAMOS DE LA TÍPICA IMPRESIÓN MASIVA DE ETIQUETAS PARA ENORMES INDUSTRIAS O NEGOCIOS GRANDES.

Debido a la situación mundial vivida por el COVID-19, mucha gente perdió su trabajo, sus negocios regulares, inclusive sus empresas, esto ha provocado una gran aparición de nuevos emprendedores.

Todos estos emprendedores buscan vender algún servicio o producto, generar algo de dinero extra, los mexicanos siempre nos hemos caracterizado por nuestro ingenio ante situaciones adversas.

Lamentablente antes de la impresión digital de etiquetas con acabados profesionales, era prácticamente imposible para ellos acceder a una etiqueta que reuniera las características que buscaban.

Solo podían ser cuadradas, en papel couché adhesivo, recortadas con cutter o tijeras en formas regularmente cuadradas o rectangulares.

Pero, que pasa si queremos una etiqueta circular, o con la forma de mi producto? Se tenía que recurrir a la impresión offset, generar placas de impresión y un suaje.

ADEMÁS LA PRODUCCIÓN EN OFFSET PARA QUE SE OBTENGA UN BUEN PRECIO DEBE SER AL MENOS DE 1 MILLAR DE PLIEGOS TAMAÑO 43 X 28 CENTÍMETROS, ES DECIR TABLOIDE.

Con esto ya estamos hablando de invertir al menos un par de miles de pesos.

Con esto en mente, es normal que los nuevos emprendedores se sintieran desmotivados, ya que la mayoría estaba emprendiendo por necesidad y no por gusto, es decir, no contaban con mucho capital para invertir.

Era un problema también para los negocios y las empresas, ya que si requerían hacer unas muestras de sus nuevos productos para evaluar opciones, presentar a grupos focales o realizar muestreo, el costo era elevado y el tiempo de producción era de al menos 4-5 dias.

Actualmente la impresión digital de etiquetas podemos obtenerla en cuestión de horas, con la forma deseada t en la cantidad que vayamos a requerir.

POR QUE SON IMPORTANTES LAS ETIQUETAS

Actualmente ya no es un gusto, es una necesidad presentar nuestros productos con etiquetas, tanto por razones publicitarias como por razones informativas.

Publicitario. Actualmente es omprescindible un buen diseño en nuestras etiquetas, buenas fotografías, textos legibles, información conscisa y directa,el logo de nuestra marca y de preferencia un slogan pegajoso.

Advertencia. Asi mismo, es mas que recomendable poner klas advertencias necesarias, si nuestro producto puede contener algún elemento que no sea tan común, o algo cuya alergia es bastante dañina ( por ejemplo la nuez)

Informativo. Es usual también incluis en nuestras etiquetas el modo de empleo o modo de uso, facilitando asi a nuestros posibles clientes toda la información acerca del uso de nuestro producto.

En síntesis, para los emprendedores en este momento vale la pena aprovechar la impresión digital de etiquetas y sacar una ventaja diferenciadora sobre su competencia.

Ya sean en papel couche adhesivo, con o sin laminado, en vinil blanco o transparente, brillante o mate, de forma cuadrada con esquinas redondeadas o circulares, lo cierto es que sin las etiquetas adecuadas tus productos tendrán una gran desventaja  a la hora de presentarse al consumidor final o distribuidor,

No importa si haces 10 etiquetas o 10,000, en nuestra imprenta en CDMX podemos asesorarte y ayudarte a imprimir las etiquetas que tu negocio o empresa necesiten

Puedes cotizar aquí tus etiquetas